05 mayo 2014

Piropos

Por lo general, cuando voy caminando por la calle trato de bloquearme para evitar escuchar esos incómodos piropos que ciertos seres rinden ante una mujer tratando de alagarla, pero en algunos casos lo único que logran es ofender al género femenino (y no nos hagamos, también al masculino en severas ocasiones).

Sin embargo, hoy me sucedió algo  gracioso, por así decirlo. Resulta que iba caminando por las calles del DF cuando vi a un chico que me hizo señas y me dijo: "se te cayó algo", inmediatamente miré en la dirección que me señalaba, buscando el objeto en cuestión, habrán pasado un par de minutos mientras seguía con mi búsqueda, le dije que no veía nada (comencé a temer) y fue entonces que me contestó: "se te cayó un pedazo de belleza".

Sonreí y le di las gracias, pero a pesar de lucir como un pasante de alguna carrera, sus palabras fueron igual de vacías que las de un hippie diciendo que te ama sólo para lograr venderte pulseritas. El chico sólo me habló para venderme coctelitos de frutas. Yo que me había emocionado, volví a mi humor taciturno, causado por la falta de sueño y la tristeza que la muerte me trae.

MORALEJA!!!
No te fíes de hippies que dicen que te aman en la calle, ni de chicos que te hacen un lindo piropo, ellos sólo se te acercan por interés.

Tchüs!

Sorpresas

Leo el post del 12 de enero del 2014 y me quedo mirándolo y pensando que estaba muy feliz cuando lo escribí y nunca me hubiera imaginado que al día siguiente uno de mis mejores amigos fallecería en Chicago.

Sorpresas que te da la vida.

01 mayo 2014

Intento de algo

Cuenta la leyenda que hace algunos años los bloggers eran bien chingones y buena onda y TODOS querían ser como ellos, pero sólo unos cuantos, los elegidos, podían llegar a ser el (la) legendari@ BLOGSTAR, seres con poderes sobrenaturales que utilizaban ingeniosamente en una constante lucha por continuar siendo los mejores de la red, sin embargo poco a poco fueron desapareciendo, distraídos por otras redes sociales. Pero en la blogósfera aún quedan unos cuantos, sobreviviendo el día a día, esperando que algún día los días de gloria que alguna vez gobernaron sus bits retornen y ayuden a viajar sus ideas a la velocidad de la luz.

Internet is coming