27 noviembre 2012

Cambio

Bien, como pueden darse cuenta mi blog ha cambiado de nuevo, no es que sea secreto si se nota por todos lados, además sería un completo Homostupidus el que no se de cuenta de ello... Me agrada esa nueva palabrilla "homostupidus", es la onda! quizá algún día hable un poco sobre ellos, aunque todos convivimos a diario con ese espécimen.

Ahora es un tiempo de cambio para mi, creo que tengo problemas para mantener algo por mucho tiempo, es decir, voy a cambiar de trabajo (de nuevo). Me cuesta mucho trabajo mantener los mismos amigos, pareja etc... es curioso que vaya a cumplir un año acostándome con una persona en específico, quiero decir, que por lo general después de un par de meses o poco más lo hubiera dejado por la paz, sin embargo, cuando estoy con este amigo me siento tranquila pues platicamos muy a gusto y siempre me escucha, no me juzga, o al menos no me lo hace saber. En algún par de ocasiones me ha llegado a dar un consejo o unas palabras de aliento, creo que eso es lo que me hace seguir teniéndolo como un buen amigo y es que por más que lo pienso no encuentro otra razón, he encontrado a un buen amigo en él.

No es que lo vea seguido o platiquemos diario, pero cuando llegamos a hacerlo en verdad que el rato se vuelve agradable y me quedo con una buena sensación. Digo, es que como muchos saben en realidad tengo muy pocos amigos, amigos de verdad, la mayoría de ellos son sólo compañeros de fiesta y hasta cierto punto se han vuelto tan aburridos, no sé si sea yo la que se ha vuelto intolerante o ellos se han vuelto muy comunes para mi gusto, por ello prefiero no salir mucho ya, a parte de que el trabajo me está consumiendo rápidamente.

Por ahora sólo me la pasaré reflexionando sobre mi vida, el rumbo que sigue y hacia dónde quiero ir... ya que últimamente siento que voy sin ningún rumbo y que en realidad me estoy desviando mucho de lo que realmente quiero como meta de vida, o quizá es que estoy tan cerca de lograrlo (no pido mucho en realidad) que por eso estoy perdiendo mi rumbo? No lo sé, por eso he decidido llevar un diario, si escrito a mano y todo, para poder un día sentarme dentro de un par de meses y leer lo que he escrito en éstos días y ver si estoy retomando mi curso o simplemente lo estoy dejando pasar; a veces extraño mi infancia, donde mis metas se limitaban a sacar buenas calificaciones, jugar, leer, ver películas y soñar con un día ser la persona que quiero ser, aunque eso ya lo hago, pero antes no me sentía con la obligación social de ser una persona que me gusta.

Como sea, espero no tardar mucho, pues suelo desesperarme pronto y entrar en conflictos personales y depresión fácilmente, lo cual me frustra más y me desespero más, haciendo de todo esto un círculo vicioso.

Y aquí les dejo la rolita del día de hoy :)

2 comentarios:

LAGARTO dijo...

ex vecina me gusto el cambio solo que es un poco difícil de leer pero me agrada

Mary J. Varher dijo...

Hahaha en serio ex vecino??? no me di cuenta de eso, pues como también escribo y leo manuscrita desde que aprendí a hacerlo, pues es normal para mi, que bueno que te gustó el cambio n.n