10 diciembre 2012

Bryan

A mi querido Bryan le han dictado auto de formal prisión, estamos todos esperando su sentencia, pero no con los brazos cruzados! Los abogados de la liga 1D están haciendo todo lo posible por imputar dicha declaración... Hoy Bryan pasará su décima noche en prisión alejado de su familia, amigos y conocidos. Mientras tanto yo sólo puedo esperar a que todo salga bien, no conozco de leyes, estoy enferma y estoy hasta el tope de trabajo, por lo que debo esperar a que otras personas me digan cómo va progresando su caso... Pero qué impotencia siento!!!

Y el video de hoy es él tocando su guitarra mientras ensaya con otros amigos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mary. Pues total que no había entrado a blogger en un rato y lo primero con lo que me topo es con la noticia de tu amigo encerrado, neta qué mal pedo... lo más triste de todo es que - según observo en el video - es un chavo que se dedica o dedicará a la música - cultura y arte, cosas que a este país le urgen - y lo van a encerrar, y a un chingo de gente que estuvo haciendo desmadre el día 1D los polis ni los detuvieron ni los identificaron. Se pasó de pendeja la SSP-DF con lo de las detenciones arbitrarias y lo más indignante de todo fueron los congresistas y el pendejo que tenemos ahora por presidente, allá adentro del congreso, bien vergas sin que pareciese importarles la situación que se estaba viviendo afuera. Malditos >(

Oye, pero había leído algunas notas en internet y al parecer ya habían sido liberadas más de 50 personas del reclusorio - aunque las fuentes de internet no son buenas fuentes -, es éste chico uno de los 13 hombres que todavía están encerrados o fue pura mentira lo que leí? Estaría bien informarme de primera mano de alguien que está metida en este pedo. A ver qué se puede hacer.

Pues no me queda más que desear mucha suerte a Bryan. Neta que pena que nuestra sociedad pierda a personas tan necesarias como él o el profesor de teatro que fue herido en San Lázaro, porque el país los necesita un chingo.

Suerte en todo lo que emprendas, fomentar la cultura y las artes es algo que también necesita nuestro pueblo para elevar su calidad de vida. Saludos.

Anónimo dijo...

Oye estaba viendo tus videos en yutub y al parecer estuviste bastante metida en #yosoy132 durante el período electoral, no? Changos, yo sólo asistí a una marcha del movimiento antes de las elecciones - hasta eso de forma accidental - y fui a "vigilar" el conteo en mi distrito del IFE el 2 de julio, pero de aquél día caí en una apatía enorme por el triunfo de Peña y desde entonces no he hecho nada. Creo que el primer paso para cambiar toda ésta madre es empezar a comunicarle a la gente la idea de que las cosas no tienen que ser tristes y abusivas para siempre y que no debemos aceptar la idea de que "aquí nos tocó vivir y mejor aguantemos vara porque nada se puede hacer". Que bueno que andas poniendo tu granito de arena con lo de la danza y envolviéndote en actos político-culturales. Yo de mi trinchera tengo un proyecto de agricultura urbana - composta, hidroponia y esas cosas (foto) - y abrí mi cuenta de yutub para divulgar videos de física y matemáticas, pero no he avanzado mucho en comunicar esas ideas. En fin, de poquito en poquito la lucha se hace, no? Jaja, suerte Mary, ah y ojala que te cures pronto de cualquiera que sea la enfermedad que tengas. Bye :)

"Y ahí de aquellos que creen que el poder está arriba, porque el poder está en el corazón". Pepe Mujica

Anónimo dijo...

Ash, no salió el link de la foto como yo esperaba >.< Es este: foto

Mary J. Varher dijo...

Hola Lalo!!!

Así es, esa información es verídica, se liberaron a 55 personas y quedaron 14 detenidos, mi amigo es de los 13 hombres que quedaron, pero lo están enjuiciando por separado...

Muchas gracias por tu apoyo y no te desesperes que "roma no se fundó en un día"

bss!