16 abril 2014

Transcurriendo

Al día en que escribo este post ha pasado el primer trimestre tras la muerte de un muy querido amigo, bailarín. Ha pasado queme desentendí con el chico con el cual empezaba a salir, estoy molesta con él porque yo no lo insité, él me busco y me dijo que quería ver que pasaba, de pronto, y tras la muerte de mi amigo, dejamos de vernos al punto en que él dijo que yano quería "seguir intentando nada", como si realmente lo hubieramos hecho...

Por otro lado estoy aún triste por la prematura ausencia de mi amigo, es difícil sobrellevarla, en especial cuando se trata del amigo que me escuchaba en situaciones simolares y me apoyaba para superarlas, realmente es muy pesado.

Aunque hay algo que me alegra, eso es que veré pronto a mi primo, lo extraño bastante.

No hay comentarios: