17 mayo 2013

Terminó

De entre muchas aventuras que he tenido en mi vida, una de las actuales fue con un poeta y periodista. Es un hombre que me gusta mucho y quiero como amigo, sin embargo lo que me ha dicho me dejó muy triste, digsmos que tetminó con nuestra aventura en pro de nuestra relación de trabajo, pues forma parte del colectivo hermano del mio. No crean que estoy hecha un mar de lágrimas, no para nada, de hecho me siento como si me hubieran quitado un peso de encima, pero un poeta siempre entra en el alma.
"Mary:
Era imperioso decirte. A la mano la inmediatez. Y tengo algo qué escribirte al respecto. Hemos tenido varios desencuentros y cada vez me prometí no volverlos a tener contigo y cierto es, eres una mujer encantadora e inteligente, es así que lo dicho en primera instancia es real y necesario: trabajamos juntos y lo podemos hacer bien, si así lo quisiéramos; también es verdad que ha sido divertido jugar el juego, pero en algunos casos yo paso, es decir, reina de corazones y as de espadas no hacen par, como bien sabes —guiño —Y entonces no hay necesidad de rodeos. Creo sinceramente que es algo conveniente para ambos. Deseo en verdad que haya fortuna para los dos en estos caminos de la vida. Un beso, abrazo y la memoria de nuestros encuentros.
Desde muchos ríos por cruzar
F. X."

Y así se dedpidió de mi...

2 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Muchas veces, la respuesta más simple es la correcta.

Y la respuesta simple aquí es: él se lo pierde.

Mary J. Varher dijo...

pues si, pero me sacó de onda la vdd