05 mayo 2013

Trance

Acabo de ver una película titulada "Trance", habla básicamente sobre el hipnotismo. No es la mejor película, no tiene los mejores efectos, pero está entretenida y te deja pensando un rato.
Al menos a mi si me dejó pensando, en algún momento un amigo al que he comenzado a querer me lanzó una pregunta poco común (en efecto, no soy una persona que entre en los estándares tradicionalistas de la sociedad, motivo por el cual tengo amigos que tampoco encajan). La pregubta era ¿crees que sea posible hackear el cerebro?,  mencioné la hipnosis, que podría considerarse una especie de "hackeo" mental. Aunque eso nos puso a dialogar, decidimos dejarlo de lado hasta el día de hoy que vimos esta película... no hablamos de ella, pero dijimos (yo) que sería buena idea retomar el tema.

No hay comentarios: