09 diciembre 2013

Escribir

A veces lo único que necesito es escribir, no soy escritora, no soy poeta, tampoco estudié letras o algo por el estilo, pero si me gusta escribir. Tampoco escribo bien, no lo hago mal, no escribo algo interesante o hago ensayos, simplemente escribo... puedo escribir un cuento, un ensayo, una justificación o un simple post como este, en el que no hay nada en concreto y no busco causar polémica o consciencia sobre algún tema ir-relevante respecto a la vida, la creación del universo o si Dios existe o no.

No busco nada en concreto cuando escribo, sólo escribir, escribir porque me gusta y lo necesito a veces; así como en mi vida necesito crear y bailar, ya sea a través de la luz, del ballet, la música o la pintura, la escritura también es necesaria en mi vida. Sacar todo lo que está en mi y plasmarlo, para después poder recordar lo que era, lo que sigo siendo y continuar siendo. 

Si, ser lo que soy, el yo del ayer y del ahora. Siempre he sido yo, definitivamente, pero cuando alguien logra trascender en mi hace que mejore como persona, "hoy soy un mejor yo del que era ayer y seguramente seré un mejor yo mañana del que soy ahora", me gusta eso, me gusta evolucionar y progresar, siempre adelante y mirar atrás sólo para recordar de donde vengo y por qué estoy aquí parada disfrutando tanto, recordando el pasado de buena manera y anhelando el futuro con ansia.

Pensar que tengo la fortuna de estar donde quiero y al mismo tiempo no estarlo me alegra demasiado. Soy feliz, lo soy en verdad, a pesar de mis momentos melancólicos y de nostalgia, pues gracias a ellos puedo tener momentos de "inspiración" en los cuales mis mejores ideas suelen surgir ¿he dicho que amo ser artista? es el placer más grande de mi vida, es mi motor de vida incluyendo las adversidades con las que me he tenido que enfrentar, pero no importa, me alegro de serlo cien por ciento, ya que eso me define totalmente.

Como disfruto mi vida.

La rolita de hoy es:



No hay comentarios: