05 diciembre 2013

Orgasmo

Siempre hay emociones nuevas, o por lo menos reinventadas, cada que empiezas a salir con alguien... por un lado la emoción de volver a sentir la posibilidad de compartir parte de tu vida con alguien más, segundo la felicidad de darte cuenta de que tu anterior pareja no era la única que iba a estar en tu vida y que no volverías a sentir nada por nadie más! y por último lo agradable de todo ese licuado hormonal que tu cuerpo produce cada que ves a esa persona. Pero, cuando no sólo compartes una atracción física y descubres que además tienen intereses similares y que aunque no les guste del todo lo que el otro hace, son capaces de disfrutar lo que el otro hace y te comparte esa pasión? Si descubres que puedes compartirle algo de tu música y que le guste tanto como a ti? Que tal si un día ves que comparte una de tus canciones favoritas en su blog, FB, Twitter, tumblr, etc...? eso definitivamente es trascendental, pues sabes que aunque no aman exactamente lo mismo, siempre van a tener puntos de estabilidad, y bueno, finalmente no se trata de ser uno la copia del otro, pero si de tener afinidad. 

 Cuando puedes caminar al lado de esa persona y no necesitas hablar mucho, eso es realmente afinidad, cuando esa persona espera con ansia poder verte y no te reclama que tengas poco tiempo para compartir entre los dos, cuando entiende que su tiempo, por ser poco, es inmensamente valioso y no lo consume sólo en reclamos, cuando a pesar de las dificultades piensa en ti y te saluda en la mañana, te pregunta cómo sigues de aquella terrible gripe con fiebre, o cuando está dispuesta a marcarte justo antes de que salga tu avión con rumbo a exóticos lugares. 

Cuando todo ésto es posible, puedes decir entonces que has encontrado a alguien con quien vale la pena intentar algo. Pero lo difícil no es la parte del enamoramiento, lo difícil es mantener una buena relación y sin discusiones, ese es el verdadero reto del amor, el mantenerlo y esforzarte por la otra persona, no el caer "perdidamente enamorado". 

 Es extraño, extrañar a alguien que únicamente te gusta, sin embargo puede ser eso señal de algo bueno. 

 La rola de hoy...

 

No hay comentarios: